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Preguntas frecuentes

¿Me pueden suspender el servicio de gas si no pago en la fecha establecida?

Si, el servicio puede ser suspendido si no lo haces en la fecha límite que indica la factura.

¿Qué debo hacer si no recibo la factura de servicio?

Puede solicitar un duplicado de la factura a través de la línea de atención 315 4330645 o 018000942563 o por el formulario de CONTÁCTENOS de esta página web o cualquiera de los puntos de atención.

¿Qué debo hacer para solicitar la reconexión del servicio, luego de haber pagado?

Para que un usuario sea reconectado debe llamar a la empresa con el fin de verificar si ya canceló la factura de consumo y programar la reconexión.

El valor de la reconexión para el 2017 es de $45.000

¿Debo hacerle pagos al personal técnico de la empresa?

No. Todos los cobros se realizan exclusivamente a través de la factura.

¿Cuánto se puede demorar la reconexión del servicio?

A partir del momento que el pago registre en el sistema, la compañía realiza la reconexión dentro de las 24 horas siguientes (máximo 48 horas).

¿Puedo pagar la factura después de la fecha de vencimiento?

Si, puedes hacerlo a través de los canales definidos y registrados en la factura de pago.  Recuerda que después de la fecha límite de pago, puede suspenderse el servicio y deberás asumir el costo de la reconexión.

¿Puedo realizar arreglos en la instalación interna y gasodomésticos?

Debes hacer estos arreglos solo con firmas instaladoras registradas ante la Superintendencia de Industria y Comercio. El mantenimiento de la instalación interna y los gasodomésticos son responsabilidad del usuario.

¿Debo firmar algún documento durante las visitas de suspensión y reconexión?

Únicamente debes firmar las hojas de trabajo presentadas por el técnico en el momento de la suspensión y la reconexión.

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